miércoles 07 • diciembre 2022

Capital Partners

Porsche • Chocrón • Adyen • Correos

- Advertisement -spot_img

LaLiga y Dani García abren un ‘sports bar’ en Doha coincidiendo con el Mundial

Es un espacio inmersivo de dos plantas en el que disfrutar de la cocina del dos estrellas Michelin y con vistas a la ‘city’ de negocios

LaLiga TwentyNine’s y Alfardan Hospitality, filial del Grupo Alfardan que tiene hoteles, restaurantes y spas exclusivos en la región árabe, han abierto en Doha, coincidiendo con la celebración del Mundial de fútbol, su primer ‘sports bar’, que ofrece una experiencia inmersiva en sus dos plantas y con el chef español Dani García, con dos estrellas Michelin, al frente de su cocina.

Como novedad con respecto a los espacios que ya existen en Madrid y Tarragona en PortAventura World, en LaLiga TwentyNine’s Doha la cocina estará dirigida por el chef marbellí Dani García.

El ‘sports bar’ está situado en las plantas 61 y 62 del Kempinski Residence&Suites, con una vista panorámica de West Bay, también conocido como el distrito de negocios de Doha.

“Mientras nos preparamos con orgullo para acoger el mayor y más codiciado evento deportivo del mundo esta temporada, LaLiga TwentyNine’s llega como una nueva y perfecta incorporación a nuestra oferta de F&B y entretenimiento de clase mundial a través de Alfardan Hospitality para los aficionados. Nos esforzamos continuamente por ofrecer lo más exclusivo en Catar y en la región”, ha indicado Omar Hussain Alfardan, presidente y director general del Grupo Alfardan.

El director general ejecutivo de LaLiga, Óscasr Mayo, ha reconocido que abrir este espacio en el corazón de Doha con su socio Alfardan Hospitality durante el Mundial “es un gran paso para llegar a miles de aficionados y turistas que estén de paso por la ciudad”.

“LaLiga TwentyNine’s marcará un punto de inflexión en el mundo del entretenimiento. Estamos combinando ocio, deporte y gastronomía para ofrecer a nuestros aficionados de Oriente Medio y del mundo una experiencia única. La clave serán las experiencias irrepetibles que se ofrecerán en este sports bar reinventado”, comentó.

Una cocina con mucha estrella

El menú que se ofrecerá en LaLiga TwentyNine’s, que incluye más de 30 platos diferentes, está inspirado en Málaga, ciudad natal de Dani García, y en su amor por el fútbol, con platos temáticos de LaLiga como ‘ElGranDerbi en un bocadillo’, y ‘Come ElClásico todos los días’.

La cocina de Dani García descubrirá los sabores de las tapas españolas a través de un viaje gastronómico que permitirá a los clientes a adentrarse aún más en la ‘Marca España’ y conocer, no solo a los clubes, sino también la gastronomía típica de cada una de sus regiones.

“Me hace mucha ilusión que tanto Alfardan como LaLiga hayan confiado en nosotros para crear el menú de este proyecto. Cuando nos lo propusieron lo primero que pensé fue en la cantidad de seguidores que tenemos de la mejor liga del mundo y la suerte que tenemos de poder crear un menú ad hoc para un restaurante de LaLiga. Hemos intentado darle ese toque de ‘sports bar’, pero con un alma española que tanto nosotros como LaLiga compartimos, creo que es el principio de un acuerdo que iremos evolucionando con el tiempo, y donde pretendemos personalizarlo, creando platos y propuestas específicas para partidos significativos como derbis o clásicos”, ha afirmado el chef marbellí.

A través de este proyecto en Catar, LaLiga consolidará el compromiso de los aficionados en Oriente Medio, al tiempo que ampliará la imagen internacional de la competición, así como la marca LaLiga.

Gastronomía, deporte y ‘gaming’

Turistas y aficionados podrán disfrutar de una experiencia fresca, divertida y tradicional de un local español con la emoción de LaLiga como telón de fondo, ya que el restaurante está equipado con la última tecnología para ofrecer la mejor experiencia y cuenta con múltiples pantallas para seguir las competiciones deportivas en directo.

Además, dispone de espacios de exposición con camisetas y otros artículos de LaLiga Santander, y también cuenta con una sección de gradas donde sentarse en grupo para ver fútbol y disfrutar del resto de activaciones que tengan lugar en LaLiga TwentyNine’s.

Los amantes de los eSports también podrán entrar en la zona de eLaLiga, donde podrán desafiar a otros jugadores y disfrutar del juego EASports FIFA23 gracias a varias PS5 instaladas para ello en el restaurante.

Más allá de disfrutar de ElClásico o de los derbis de LaLiga Santander, estos espacios estarán abiertos los 365 días del año y contarán con ofertas exclusivas para los aficionados, ayudándoles a hacer de LaLiga TwentyNine’s un punto de encuentro habitual en el que ver otras competiciones como tenis, F1 o baloncesto, entre otros.

- Advertisement -spot_img

Stay Connected

Must Read

A fondo

Suscríbete a nuestra Newsletter