domingo 05 • febrero 2023

Capital Partners

Porsche • Chocrón • Adyen • Correos

- Advertisement -spot_img

Luis Cuervo, nuevo director general de DAS Seguros

Según ha informado en un comunicado, Luis Cuervo es el nuevo director general de DAS Seguros

Luis Cuervo ha sido nombrado nuevo director general de DAS Seguros, compañía especializada en seguros de protección jurídica y servicios legales y que recientemente ha sido adquirida por Grupo Mutua Propietarios, según ha informado a través de un comunicado recogido por Europa Press.

Cuervo sucede a Jordi Rivera, que ha sido consejero delegado de DAS Seguros durante más de una década.

El nuevo director general de la aseguradora es licenciado en Ciencias Actuariales y Financieras con diplomatura en Ciencias Empresariales y programas de dirección comercial y transformación digital por Esade y Eada.

Comenzó su trayectoria profesional en Deloitte, para posteriormente desarrollar funciones en el ámbito financiero en el Grupo Asegurador Caixa Sabadell y Banco Sabadell. En los últimos 11 años ha formado parte del comité de dirección de DAS en una primera etapa como director técnico y en los últimos cuatro años como director de negocio corporativo.

Entre los retos que asume el nuevo director general se encuentra impulsar el crecimiento sostenible y rentable del negocio y continuar ampliando su portfolio de soluciones y servicios adaptados a las necesidades específicas de los clientes.

DAS Seguros, adquirida recientemente por Grupo Mutua Propietarios, prevé cerrar 2022 con una facturación agregada de 40 millones de euros, lo que supondría un crecimiento del 7,3% con respecto al ejercicio anterior.

En julio, Grupo Mutua Propietarios alcanzaba un acuerdo con la alemana Ergo para la adquisición de DAS Seguros. Esta operación, que implicará que DAS Seguros mantenga su independencia dentro del grupo, supone un salto en la evolución de Mutua Propietarios que impulsa así su apuesta por las soluciones en defensa jurídica.

- Advertisement -spot_img

Stay Connected

Must Read

A fondo

Suscríbete a nuestra Newsletter