Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Lifestyle

Hogar lejos del hogar

Por Enrique Fernández

Entre las múltiples zonas de esquí que bañan Suiza, Davos supone uno de los mejores paraísos naturales del país helvético. 270 kilómetros de nieve de gran calidad, a los que los esquiadores pueden acceder desde 59 remontes, situados en un escenario montañoso de ensueño. Y en mitad de esta metrópolis natural de Davos, junto al bosque y el lago, se encuentra el AlpenGold Hotel. 

Con una arquitectura modernista, este balneario de clima montañoso supone el oasis de descanso ideal para los amantes de los deportes de inverno.  

Unas vistas de ensueño

Despertarse, mirar por la ventana y ver los Alpes nevados ¿Existe una vista mejor? Este es uno de los mayores encantos que descubren los huéspedes del hotel al despertarse en sus habitaciones. Un espacio cosmopolita, capaz de fusionar el modernismo de la sala con la pura naturaleza del exterior.  

Regenerar cuerpo y alma

Ese es el fenómeno que se consigue en Davos si a las prestaciones de la montaña le sumamos el spa de 1.200 metros cuadrados. Piscina interior y exterior, saunas, baños de vapor y un total de catorce habitaciones en las que disfrutar del amplio catálogo de tratamientos ofertado por el hotel. 

Deportes de invierno

Esquiar en los Alpes supone una experiencia única en la vida que además puede completarse con otras actividades como patinaje sobre una pista de hielo de 4.500 m2 de extensión, senderismo, parapente o actividades más relajadas tales como golf o vela en el lago Davos.  

Sabor de la montaña

En las cocinas de los restaurantes del hotel se pueden degustar algunos de los grandes manjares de la gastronomía suiza, en una fusión de tradición y vanguardismo. Cuatro restaurantes de alta cocina a los que sumar la fábrica de quesos en la que probar especialidades locales poco convencionales servidas como platos modernos y ultragourmet. 

Para todos los apasionados de la montaña y los deportes de invierno, AlpenGold Hotel les esta esperando. Un enclave dorado en mitad de los Alpes ideado para el descanso y la conexión con la naturaleza 

Únete a nuestra Newsletter

A través de nuestra Newsletter con Capital te hacemos llegar lo más importante que ocurre en el mundo de la #economía, los #negocios, las #empresas, etc… Desde las últimas noticias hasta un resumen con toda la información más relevante al final del día, con toda comodidad.