Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Lifestyle, Revista Capital

Victoria Prada y Ana Panichelli colaboran en una nueva colección

Por Redacción Capital

La colección, inspirada en Colombia, apuesta por la sostenibilidad y los productos locales

El evento tuvo lugar en el restaurante Mamaquilla este 3 de mayo, donde se reunieron numerosos modelos e influencers para darle la bienvenida a la colección exclusiva. Esta colección, llamada Iraca, ha nacido gracias a la unión de las marcas 'Victoria Prada' y 'Dosprimeras', de Victoria Prada y Ana Panichelli, ganadora de Masterchef 8.

Para crear las piezas han juntado la experiencia de Victoria en moda colombiana y el conocimiento de Ana sobre accesorios para crear un total de siete piezas: dos 'chockers' y cinco pendientes.

Victoria Prada ya tiene un historial trabajando con prendas colombianas y la marca de Ana está centrada en complementos, por lo que esta colaboración supone una unión de dos marcas de jóvenes emprendedoras, con un resultado muy fresco y original, perfecto para el verano.

Los complementos están hechos a mano en Colombia -lugar de inspiración de las piezas- por artistas locales y están totalmente confeccionados con materiales de la zona: palma de iraca y flores varias para tintarlas de colores.

Con esta colección ambas ponen el foco en la sostenibilidad y la artesanía, apostando por un proceso respetuoso con el medio ambiente e inspirándose en el arte colombiano. Así, pretenden oponerse a las fast-fashion con productos duraderos y de buena calidad.

Únete a nuestra Newsletter

A través de nuestra Newsletter con Capital te hacemos llegar lo más importante que ocurre en el mundo de la #economía, los #negocios, las #empresas, etc… Desde las últimas noticias hasta un resumen con toda la información más relevante al final del día, con toda comodidad.