viernes 25 • junio 2021
25.5 C
Madrid
viernes 5 junio 2021

Quique Dacosta: “Nunca he metido en un delivery un plato de estrellas Michelín”

Sólo unos pocos pueden decir a viva voz que tienen a sus espaldas tres estrellas Michelín. Un galardón que se...
-Publicidad-
-Publicidad-
-Publicidad-
-Publicidad-

YA EN CAPITAL

- PUBLICIDAD-spot_img

Actualidad

- PUBLICIDAD -spot_img

Actualidad

Bit2Me lanza Bit2Me Pay, un servicio para enviar y recibir pagos en criptomonedas o euros

La plataforma de criptomonedas española Bit2Me acaba de presentar Bit2Me Pay, un servicio de envío y recepción de pagos en criptomonedas o euros. Bit2Me Pay funciona sin comisiones de ningún tipo, es instantáneo (las transacciones se realizan en cuestión de segundos), 100% seguro (los envíos se activan con doble factor...

¿Cuántos datos producimos cada año?

Los datos están en todas partes. Se producen cada segundo de cada día en el mundo actual. Desde los cientos de fotos de WhatsApp que llenan nuestros teléfonos hasta los algoritmos que nos dan recomendaciones perfectas en Netflix, los datos están diseñados para hacer nuestra vida más fácil y...

Protagonistas

La innovación desde la reinvención

Por José Serrano, CEO de IZO. En un mercado tan competitivo como el de los viajes y en el contexto actual inimaginable, la experiencia de cliente es clave. En Viajes El Corte Inglés no vendemos solo viajes, los clientes tienen deseos de viajar, y queremos satisfacerlos. Además, el cliente está más conectado e informado y es más exigente, demanda al sector impulsar la cultura del cliente. Nosotros destacamos tres pilares: datos, tecnología y experiencia de cliente.  Como personas, buscamos y valoramos diferentes experiencias dependiendo de nuestro momento vital, emocional o personal. Por ello, para hacerle vivir a nuestro cliente las experiencias que condicionen sus decisiones y tengan un impacto real en términos de vinculación, recomendación y, por ende, en el negocio, hay que conocerle. Tenemos que contar con las metodologías, herramientas y tecnologías adecuadas para conocer las motivaciones y adaptarnos a las necesidades de los diferentes tipos de cliente en cada momento de su relación con la compañía. Partiendo de esta premisa, factores como la pandemia; el contexto socioeconómico; los avances tecnológicos y el constante cambio en el paradigma del cliente han definido una serie de macrotendencias de aquello que el turista actual valora. Es un turista coherente, que premia la autenticidad,...
-Publicidad-
-Publicidad-
-Publicidad-