La vicealcaldesa de Madrid, Inma Sanz, ha expresado su respaldo a la decisión de la presidenta de la Comunidad, Isabel Díaz Ayuso, de vender un ático en Chamberí adquirido por su Gobierno. Según Sanz, esta medida servirá para hacer frente a las consecuencias de los incendios en la región.
La vicealcaldesa aseguró que "la Comunidad de Madrid lleva más de 10 días dando explicaciones" sobre el asunto, sugiriendo que no se necesita añadir más al respecto. Estas declaraciones las hizo este lunes en la plaza de Los Carros.
Para Sanz, cualquier esfuerzo para facilitar la recuperación de la Sierra Oeste es importante y considera que esta acción es una buena iniciativa.
Creo que todo lo que se haga por facilitar la recuperación de la Sierra Oeste de la Comunidad de Madrid es importante
Finalmente, Sanz destacó que si los recursos van a destinarse a la recuperación de la zona afectada por los incendios, está completamente a favor de la medida.
