sábado 19 • junio 2021
17.4 C
Madrid
sábado 6 junio 2021

Opinión

- Publicidad -
- Publicidad -spot_img

‘La gran oportunidad de la diversificación de los destinos’

Por Ricardo Fernández, Managing Director Destinia En la industria turística ha habido ciertos mantras que se han repetido durante los meses más duros de la pandemia. Uno de ellos ha sido que el turismo no volvería a ser igual. La experiencia nos debería haber enseñado que tendemos a sobreestimar el impacto en los hábitos de...

‘Hacia una organización digital, pero más humana’

Por José Diaz, CEO Artiem Hotels Estamos empezando a ver la luz al final de túnel de una situación inédita y que nos ha sobrepasado a todos. Somos conscientes que los cambios que veíamos se han acelerado y tratamos de ver cuáles serán las áreas de oportunidad donde tendremos que poner el foco en los...

‘Turismo, más allá de la digitalización’

Por Juan Serra Director General en Ayre Hoteles - Only YOU Comenzamos a vislumbrar los primeros rayos de luz en la recuperación de la movilidad....

La estrategia del cliente en el turismo

Por Rosa Aldana, Directora estrategia de Clientes Viajes El Corte Inglés. En un mercado tan competitivo como el de los viajes y en el contexto...

Utilities y transformación digital: tres nuevos modelos de negocio

El sector energético está experimentando profundos cambios provocados por la transformación digital, con la aparición de nuevas tecnologías, productos y servicios. Los graves y...

El liderazgo de China en el comercio internacional

Según datos de la OMC, China es desde hace años la segunda potencia mundial en comercio y la primera en el continente asiático. Y,...

Valor del Big Data como herramienta para mejorar los ingresos en la etapa post-pandemia

Los últimos 12 meses han sido verdaderamente un periodo de altísima excepcionalidad. Tanto las personas como las empresas nos hemos tenido que adaptar a marchas forzadas al nuevo paradigma que afortunadamente parece que empieza a remitir. Sin embargo, aunque esta pandemia ha sido una gran catástrofe tanto a nivel de salud como a nivel económico para un gran número de compañías

Turismo, una industria con alma

José Francisco Rodríguez, presidente de Capital. Cuando reflexionamos sobre el papel que ha de desempeñar la industria del turismo, frecuentemente lo hacemos con horizontes temporales...

‘Hacia una organización digital, pero más humana’

Por José Diaz, CEO Artiem Hotels Estamos empezando a ver la luz al final de túnel de una situación inédita y que nos ha sobrepasado a todos. Somos conscientes que los cambios que veíamos se han acelerado y tratamos de ver cuáles serán las áreas de oportunidad donde tendremos que poner el foco en los...

‘Turismo, más allá de la digitalización’

Por Juan Serra Director General en Ayre Hoteles - Only YOU Comenzamos a vislumbrar los primeros rayos de luz en la recuperación de la movilidad. La actividad del sector turístico en el año 2019 representó en nuestro país un relevante 12,5% de nuestro PIB y el 13% del empleo total. Con la actual situación, todos participamos...

La estrategia del cliente en el turismo

Por Rosa Aldana, Directora estrategia de Clientes Viajes El Corte Inglés. En un mercado tan competitivo como el de los viajes y en el contexto...

‘La gran oportunidad de la diversificación de los destinos’

Por Ricardo Fernández, Managing Director Destinia En la industria turística ha habido ciertos mantras que se han repetido durante los meses más duros de la...
- Publicidad -
-Publicidad-

‘La gran oportunidad de la diversificación de los destinos’

Por Ricardo Fernández, Managing Director Destinia En la industria turística ha habido ciertos mantras que se han repetido durante los meses...
- Publicidad -spot_img

Más comentados