El secretario general del PSOE-M, Óscar López, ha solicitado la dimisión de la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, acusándola de "ocultar" su visita al ático que el Gobierno regional adquirió en Chamberí. López sostiene que Díaz Ayuso "lleva mucho tiempo mintiendo".
El dirigente socialista expresó en sus redes sociales su asombro sobre por qué se ha ocultado la visita hasta este momento, cuestionando también el hecho de que Díaz Ayuso asegurara no tener "la menor idea" sobre este tema. López insiste en que la presidenta madrileña debe dimitir y "no puede seguir ni un minuto más como presidenta".
El secretario general del PSOE-M demanda la dimisión inmediata de Díaz Ayuso por su gestión del polémico ático de Chamberí
Fuentes del Ejecutivo madrileño han confirmado a Europa Press que Díaz Ayuso visitó el ático tras su adquisición por parte de la empresa pública Planifica Madrid. La visita se realizó después de que la Comunidad de Madrid comprara el inmueble, pero se pospuso hasta finales de octubre la decisión sobre el traslado, debido a las obras en la Real Casa de Correos. Desde el Ejecutivo madrileño argumentan que la visita fue solo para explorar una posibilidad, no una decisión definitiva.
