Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Directivos

Infojobs nombra a Silvia Ramis como nueva directora general en España e Italia

Silvia Ramis Raubert sustituirá a Gemma Sorigue y será la nueva directora general en España e Italia de Infojobs

Infojobs nombra a Silvia Ramis como nueva directora general en España e Italia
Por María Nogales

La compañía de empleo Infojobs ha anunciado este jueves que Silvia Ramis Raubert sustituirá a Gemma Sorigue y será la nueva directora general en España e Italia. Asimismo, al ser directora general de Infojobs, Ramis pasará a formar parte también del Comité de Dirección de Real Estate and Emerging Verticals de Adevinta, la empresa a la que pertenece la compañía de empleo.

Igualmente, Ramis Raubert cuenta con un principal objetivo y no es otro que el de  "mantener y reforzar el liderazgo de Infojobs", con la "vocación de servicio" de la compañía al conseguir conectar a los candidatos con sus oportunidades laborales.

Más de 20 años de trayectoria de Silvia Ramis

La nueva directora general cuenta más de 20 años de trayectoria profesional, con puestos de dirección en empresas internacionales con sede en diferentes países europeos, como Grupo Mémora, Kompan Group, EssilorLuxottica o Bertelsmann.

Ramis cuenta con un MBA en Esade y desarrollo de programas de formación directiva en IESE (Advance Management Program) y Harvard Business School (Board management program).

El CEO de Adevinta en España, Román Campa, ha comentado que con el nuevo nombramiento se reforzará a la plataforma como "líder del mercado español" y se consolidará su posicionamiento en Italia.

De su lado, Silvia Ramis ha expresado su entusiasmo y se ha comprometido a liderar la transformación del mercado laboral y a llevar la experiencia de búsqueda de empleo "a un nuevo nivel".

Únete a nuestra Newsletter

A través de nuestra Newsletter con Capital te hacemos llegar lo más importante que ocurre en el mundo de la #economía, los #negocios, las #empresas, etc… Desde las últimas noticias hasta un resumen con toda la información más relevante al final del día, con toda comodidad.