Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Empresas

EVO Banco amplía hasta diciembre de 2024 la remuneración de su Cuenta Inteligente de Bienvenida

Por Mario Talavera

Todos los nuevos clientes de EVO Banco tendrán asegurada esta remuneración del 2,50% como mínimo hasta el 30 de noviembre de 2024

EVO Banco extenderá la remuneración de su Cuenta Inteligente de Bienvenida al 2,5% hasta el 30 de noviembre de 2024. Con este nuevo plazo, el banco 100% digital de Bankinter amplía en cuatro meses una de las condiciones de bienvenida más competitivas del sector financiero: remuneración del ahorro de 2,5% hasta 30.000 euros, sin comisiones de ningún tipo, sin requisitos de vinculación, con el dinero siempre disponible y liquidación mensual de intereses.

Todos los nuevos clientes que se den de alta en la entidad antes del 30 de noviembre de 2023 disfrutarán de esta remuneración del 2,50% hasta el 30 de noviembre de 2024 - anteriormente limitada hasta el 31 de julio de 2024- y a su vez, tendrán acceso de forma gratuita e ilimitada a todo el catálogo de servicios financieros y digitales de EVO Banco, el cual incorpora soluciones avanzadas de operativa financiera, financiación hipotecaria y de consumo, inversión, banca seguros, o medio de pagos, con novedades como el nuevo cashback inteligente de EVO que devolverá una media del 8% de compras realizadas por los clientes con las tarjetas de EVO que estará a disponible a la vuelta de verano.

EVO Banco es en la actualidad uno de los mayores bancos digitales de España y ha desarrollado durante los últimos años una oferta comercial y tecnológica que da cobertura a todas las necesidades financieras de una persona particular a lo largo de su vida. El objetivo de EVO es situarse como la primera opción de usuarios financieros que buscan alternativas de calidad a la banca tradicional y que no quieren desplazarse a una oficina física. Entre los principales servicios se encuentran:

• Dos cuentas conectadas entre sí de forma automática: una cuenta corriente para el día a día al 0% TAE hasta 4.000 euros, y otra a plazo remunerada al 2,50% hasta 30.000 euros. Los traspasos son automáticos por el saldo que supere los 4.000 euros y con el dinero siempre disponible.

• Transferencias inmediatas gratuitas con seguridad reforzada con tecnología de biometría de voz

• Tarjeta de débito y crédito en un solo plástico o de uso virtual: flexibilidad de pago a preferencia de cliente, encendido y apagado digital para ciberseguridad, seguro accidentes y viajes incluido, sin comisiones, y con una de las mayores redes de España para uso de efectivo:

o Retiradas gratuitas de efectivo a débito en España: acceso a una de las mayores redes del sector financiero con más de 18.000 cajeros gratis a débito sin cantidad mínima ni límite de retiradas. Cualquier otro cajero nacional también es gratis para retiradas a débito 200€ o más y la comisión que aplique ese cajero por la operación corre a cargo de EVO hasta los dos euros.

o Retiradas gratuitas de efectivo en extranjero: EVO no cobra comisión.

o Ingreso gratuito de efectivo: a través de cerca de 2.400 oficinas de Correos o en más de 1.100 cajeros de grupo Caja Rural.

o Geolocalización cajeros integrada en la App

• Servicio de pagos digitales: Apple Pay, Google Pay, EVO Wallet, EVO Bizum y Hal Cash (dinero a cajeros)

• Servicio de divisas a domicilio: 80 divisas en 24 - 48 horas, a mejor precio garantizado o devolución de hasta el 75%

• App de última generación: agregador de cuentas de terceras entidades; inteligencia artificial por voz para consultas y operativas financieras; informe inteligente de salud financiera; calendario personalizado de gastos, ingresos y recibos; marketplace de productos no financieros y descuentos en alianzas como Amazon, Booking, etc.; plataforma integrada de inversión; y acceso a financiación, entre otros.

• Servicio gratuito de cambio de banco: Este servicio 100% digital y sin papeleos permite cancelar cuentas antiguas y traspasar en apenas cinco minutos los recibos, nóminas u órdenes de transferencias automáticas.

• Cashback automático: supone para los clientes de la entidad el acceso a un ecosistema de recompensas automáticas que genera reembolsos directos en cuenta sin necesidad de cupones, links a páginas de descuentos, ni gestión de ningún tipo.

Únete a nuestra Newsletter

A través de nuestra Newsletter con Capital te hacemos llegar lo más importante que ocurre en el mundo de la #economía, los #negocios, las #empresas, etc… Desde las últimas noticias hasta un resumen con toda la información más relevante al final del día, con toda comodidad.