Deportes

Jude Bellingham se reincorpora a los entrenamientos con el Real Madrid tras sus vacaciones

Jude Bellingham se reincorpora a los entrenamientos del Real Madrid tras sus vacaciones y el Mundial, trabajando con varios compañeros

Jude Bellingham se reincorpora a los entrenamientos con el Real Madrid tras sus vacaciones
Por Redacción Capital

El centrocampista inglés Jude Bellingham se reincorporó este miércoles a los entrenamientos del Real Madrid tras disfrutar de sus vacaciones luego de su participación en el Mundial celebrado en Estados Unidos, México y Canadá. En la Ciudad Real Madrid, se ejercitaron los jugadores que no han sido convocados para el partido de esta noche frente al Deportivo de la Coruña, correspondiente a la LXXXI edición del Trofeo Teresa Herrera.

Jude Bellingham fue el único jugador de la primera plantilla que quedaba por sumarse a la pretemporada del equipo blanco. Tras pasar el reconocimiento médico, Bellingham completó una sesión de trabajo con y sin balón junto a Kylian Mbappé, Marc Cucurella, Yan Diomande e Ibrahima Konaté.

En otros frentes, Thibaut Courtois trabajó en el gimnasio y Aurélien Tchouameni lo hizo en el interior de las instalaciones. Por su parte, los lesionados Raúl Asencio, Ferland Mendy, Éder Militão, Rodrygo y Thiago Pitarch continúan avanzando en sus respectivos procesos de recuperación.

Únete a nuestra Newsletter

A través de nuestra Newsletter con Capital te hacemos llegar lo más importante que ocurre en el mundo de la #economía, los #negocios, las #empresas, etc… Desde las últimas noticias hasta un resumen con toda la información más relevante al final del día, con toda comodidad.