Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Lifestyle

Estas son las apps de empresas moda que concentran la cuota de mercado

Por Redacción Capital

Inditex sitúa a cinco de sus marcas en el 'top-10'. / Shein, Vinted, H&M, Zalando y Zara son las cinco 'apps' móviles de moda con mayor cuota de mercado durante el primer trimestre de 2021, sgún los datos Informe General Mobile (IGMobile), elaborado por Smartme Analytics.

En concreto, Shein lidera este ranking un trimestre más tras alcanzar la mitad de la cuota de mercado (50,3%) total, gracias al aumento del 6,1% con respecto al cierre de 2020.

Por detrás de la tienda 'online' de moda se sitúa Vinted, la aplicación de compra y venta de moda de segunda mano, ocupa la segunda posición con un crecimiento del 3,8% y un alcance del 37,9%, que confirma la tendencia de la compra de segunda mano.

27-05-2021 Ranking de apps de moda ECONOMIA SMARTME ANALYTICS

Completa el podio, la 'app' de la firma sueca H&M (14,9%) que ocupa el tercer puesto que, a pesar de experimentar una caída del 9,2%, pero sigue por delante de Zara, buque insignia del Grupo Inditex, cuya cuota de mercado se sitúa en 13,6%, seguida muy de cerca por Zalando (13,3%),
Bershka (11,3%) y Pullandbear (11,1%).

Otras marcas del grupo Inditex, que cuenta con cinco marcas en el 'top-10', se sitúan en los últimos puestos del ranking como son Stradivarius (9,9%) y Lefties (9,8%), esta última con la subida más significativa de 2021, un 40%, mientras que cierra el 'top 10' Primor (8,6%), que experimenta una caída de la cuota de mercado de 3,4%.

Únete a nuestra Newsletter

A través de nuestra Newsletter con Capital te hacemos llegar lo más importante que ocurre en el mundo de la #economía, los #negocios, las #empresas, etc… Desde las últimas noticias hasta un resumen con toda la información más relevante al final del día, con toda comodidad.