sábado 19 • junio 2021
17.4 C
Madrid
sábado 6 junio 2021
- Publicidad -

Estas son las apps de empresas moda que concentran la cuota de mercado

- Advertisement -spot_img

Inditex sitúa a cinco de sus marcas en el ‘top-10’. / Shein, Vinted, H&M, Zalando y Zara son las cinco ‘apps’ móviles de moda con mayor cuota de mercado durante el primer trimestre de 2021, sgún los datos Informe General Mobile (IGMobile), elaborado por Smartme Analytics.

En concreto, Shein lidera este ranking un trimestre más tras alcanzar la mitad de la cuota de mercado (50,3%) total, gracias al aumento del 6,1% con respecto al cierre de 2020.

Por detrás de la tienda ‘online’ de moda se sitúa Vinted, la aplicación de compra y venta de moda de segunda mano, ocupa la segunda posición con un crecimiento del 3,8% y un alcance del 37,9%, que confirma la tendencia de la compra de segunda mano.

27-05-2021 Ranking de apps de moda ECONOMIA SMARTME ANALYTICS

Completa el podio, la ‘app’ de la firma sueca H&M (14,9%) que ocupa el tercer puesto que, a pesar de experimentar una caída del 9,2%, pero sigue por delante de Zara, buque insignia del Grupo Inditex, cuya cuota de mercado se sitúa en 13,6%, seguida muy de cerca por Zalando (13,3%),
Bershka (11,3%) y Pullandbear (11,1%).

Otras marcas del grupo Inditex, que cuenta con cinco marcas en el ‘top-10’, se sitúan en los últimos puestos del ranking como son Stradivarius (9,9%) y Lefties (9,8%), esta última con la subida más significativa de 2021, un 40%, mientras que cierra el ‘top 10’ Primor (8,6%), que experimenta una caída de la cuota de mercado de 3,4%.

- Advertisement -spot_img
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Stay Connected

16,985FansMe gusta
2,458SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Must Read

- Publicidad -spot_img

Related News

- Advertisement -spot_img