Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Empresas

Grupo Colibrí Capital Partners y BBVA firman un acuerdo para la expansión de su marca y apoyo a sus...

Por Redacción Capital

Los franquiciados de Escudellar Arroz y Más tendrán acceso directo a un amplio conjunto de soluciones globales pensados para dar respuesta a las necesidades financieras de sus negocios

En los últimos dos años, Grupo Colibrí Capital Partners ha lanzado Escudellar Arroz y Más en el sector de la restauración organizada, donde ha llevado a cabo ya las dos primeras aperturas en seis meses y tiene un plan de expansión de cinco unidades más en 2022.

Asimismo, el grupo tiene el objetivo de expandirse a finales de años en México

Grupo Colibrí Capital Partners, grupo de restauración nacido en el 2017, ha firmado un acuerdo de colaboración con BBVA para impulsar su Plan Estratégico de Expansión Nacional 2022-2025, centrado en el crecimiento y expansión de su marca Escudellar Arroz y Más.

Para ello, BBVA pone a disposición de los franquiciados de la marca condiciones ventajosas para financiar sus inversiones. Así, los socios de Grupo Colibrí Capital Partners tendrán acceso directo a un amplio conjunto de soluciones globales, incluyendo planes de financiación y productos y servicios exclusivos, pensados para dar respuesta a las necesidades financieras de sus negocios.

El acuerdo con BBVA engloba tanto a los franquiciados actuales como a todos aquellos nuevos inversores que quieran emprender negocios sólidos, rentables y con proyección de futuro, de la mano del grupo de restauración Grupo Colibrí Capital Partners.

Para una gran central franquiciadora como Grupo Colibrí Capital Partners, contar con el respaldo de BBVA, una de las entidades financieras líderes a nivel internacional, avala aún más la solidez, rentabilidad y proyección de futuro de nuestras Marcas. Sin duda, este acuerdo contribuirá muy positivamente a que Grupo Colibrí Capital Partners pueda seguir liderando el crecimiento del sector, y consolidarnos como uno de los grandes referentes de la restauración organizada y la franquicia en España” ha afirmado Ignacio González.

Por su parte, Mª Eugenia López San Segundo, responsable de franquicias de BBVA en España, afirma que “por su parte BBVA, afirma que  con este acuerdo el banco pone a disposición de los franquiciados de Escudellar Arroz y Más todas las soluciones necesarias para crecer y tener éxito en su negocio. No solo una amplia gama de productos y servicios sino, sobre todo, un equipo de gestión que conoce las necesidades de las franquicias y de los franquiciados”.

En el último año, Grupo Colibrí Capital Partners ha sido todo un ejemplo de crecimiento en el sector. Durante el 2021-22 el grupo ha llevado a cabo dos apertura de su enseña Escudellar Arroz y Más

Grupo Colibrí Capital Partners

El Grupo Colibrí Capital Partners, como consultora de inversión, ha invertido en la creación y expansión de Escudellar Arroz y Más, a la vez que sigue trabajando en el desarrollo de nuevas franquicias.

La compañía desarrolla su principal actividad en el área de M&A, por lo que conoce perfectamente el sentido de crear empresas con valor y que tengan un crecimiento sostenido y responsable de cara al futuro. Desde su creación en 2017, Grupo Colibrí ha asesorado a empresas como Acciona, fondos de inversión como Black Pearl Capital y colaborado con empresas como Logifrio. Con todo ello ha intermediado o asesorado en operaciones por valor de más de 500 millones de euros desde su creación.

Su CEO, Ignacio González, exsocio de Casual Beer and Food (actual AVANZA FOOD) en la enseña La Chelinda, ha afirmado: “Crear conceptos solventes, comprobados y con rentabilidades y riesgos controlados, es la clave para conseguir una enseña de futuro, escalable y duradera. Por eso en Grupo Colibrí Capital Partners trabajamos con modelos que testamos previamente y que estamos seguros de ellos. Tanto así que los primeros franquiciados suelen ser clientes de la propia empresa que nos contratan para su gestión de capital".

Únete a nuestra Newsletter

A través de nuestra Newsletter con Capital te hacemos llegar lo más importante que ocurre en el mundo de la #economía, los #negocios, las #empresas, etc… Desde las últimas noticias hasta un resumen con toda la información más relevante al final del día, con toda comodidad.