Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Empresas

Renault nombra a Herbert Steiner como vicepresidente

Por Redacción Capital

Steiner ya tiene una trayectoria en el mundo del automóvil, habiendo trabajado para Volkswagen, Seat y Audi previamente

Herbert Steiner será nuevo vicepresidente de la industria de turismos y marca Renault a partir del próximo 1 de junio, según ha explicado la compañía en un comunicado.

Así, Steiner trabajará junto al vicepresidente de industria y calidad del grupo Renault, Thierry Charvet, al que reportará jerárquicamente, mientras que hará lo mismo, pero de forma funcional, con el consejero delegado de la marca Renault, Fabrice Cambolive.

Herbert Steiner, de 50 años, se graduó en la Universidad Técnica de Graz, en Austria. Durante 25 años trabajó en varios cargos internacionales dentro del grupo Volkswagen, donde se incorporó en 1997.

En 2010 ascendió al puesto de director ejecutivo de Seat Componentes, y en 2014 ocupó el cargo de vicepresidente ejecutivo de negocios de motores en Audi.

En 2018 lo designaron como vicepresidente de negocios de motores y fundición del Grupo Volkswagen, puesto en el que estuvo hasta 2020, cuando fue nombrado vicepresidente ejecutivo de producción y logística de Seat. En este cargo ha trabajado durante tres años hasta el cambio a Renault.

Únete a nuestra Newsletter

A través de nuestra Newsletter con Capital te hacemos llegar lo más importante que ocurre en el mundo de la #economía, los #negocios, las #empresas, etc… Desde las últimas noticias hasta un resumen con toda la información más relevante al final del día, con toda comodidad.