Movistar+ ha decidido fortalecer su alianza con DAZN al integrar en su oferta televisiva competiciones destacadas como la Liga Endesa de Baloncesto, junto con una selección de partidos de la NBA y la NFL, y un encuentro por jornada de la Serie A y la Bundesliga.
El comunicado subraya que, tras renovar los derechos de LaLiga por 2.636 millones de euros hasta 2032 y las competiciones UEFA por 1.464 millones de euros hasta 2031, Movistar Plus+ se consolida como la plataforma líder en deporte. Esta nueva oferta estará disponible desde el 11 de diciembre tanto en la plataforma de Movistar+ como a través de la aplicación de DAZN.
Movistar Plus+ avanza en su estrategia de ofrecer al usuario un acceso único, centralizado y multiplataforma a todas las competiciones del deporte
El catálogo deportivo de Movistar+ no solo se limita a estas adiciones, sino que también se complementa con todos los partidos de la Liga F Moeve (a través de DAZN), la Copa del Rey Mapfre, la Supercopa de Europa, la Supercopa de España, además del fútbol argentino, el Brasileirão, la Conmebol Libertadores, y las eliminatorias Conmebol para el Mundial 2026. A esto debemos sumar la Roshn Saudi League y la Primera Federación Versus E-Learning, incluyendo también tenis, rugby, golf y pádel, entre otras disciplinas.


