Madrid

Los trenes de la C-5 de Cercanías comenzarán y terminarán en Atocha este sábado hasta abril

Esta interrupción temporal responde a la necesidad de realizar tareas de mantenimiento esenciales para asegurar la seguridad y eficiencia del servicio ferroviario

Las incidencias de Renfe Cercanías convierten la puntualidad en una misión imposible
Por Redacción Capital

El próximo domingo 29 de octubre, los usuarios de las líneas C-2, C-7 y C-8 de Cercanías, que parten de Guadalajara y Alcalá con destino a Atocha, encontrarán un cambio en su trayecto habitual. Debido a labores de mantenimiento, estos trenes no realizarán paradas en las estaciones de Santa Eugenia y Vallecas hasta las 8:15 horas.

Renfe ha comunicado que se dispondrán servicios alternativos para minimizar el impacto en los viajeros. Los pasajeros podrán utilizar otros medios de transporte como autobuses lanzadera provisionales que conectarán las estaciones de Santa Eugenia y Vallecas con otras líneas de Cercanías que sí operan con normalidad.

Estos servicios especiales estarán disponibles sin coste adicional para los usuarios afectados

Esta interrupción temporal responde a la necesidad de realizar tareas de mantenimiento esenciales para asegurar la seguridad y eficiencia del servicio ferroviario.

Renfe ha aconsejado a los viajeros que consulten los horarios actualizados mediante su página web o aplicaciones móviles, donde se proporcionará información en tiempo real sobre los cambios y posibles demoras. Se recomienda a los usuarios que planifiquen sus desplazamientos con antelación para evitar inconvenientes mayores.

Únete a nuestra Newsletter

A través de nuestra Newsletter con Capital te hacemos llegar lo más importante que ocurre en el mundo de la #economía, los #negocios, las #empresas, etc… Desde las últimas noticias hasta un resumen con toda la información más relevante al final del día, con toda comodidad.