Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Empresas

Ideas para regalar en San Valentín

Por Redacción Capital

El mes de febrero se acerca y trae consigo vibraciones de amor. Este año Cluse, la marca de relojería y joyería con base en Ámsterdam, presenta su campaña de San Valentín centrándose en regalar lo que más han estado esperando los tuyos ... tu tiempo.

Ya sea pasando una velada romántica con la persona que te hace sentir mariposas en el estómago o comiendo mucha tarta con tu grupo de amigas. Estas experiencias, recuerdos e historias son las que hacen que San Valentín sea tan especial.

Regala para San Valentín
Como un regalo especial para este San Valentín, Cluse anuncia un emocionante adelanto de la colección de primavera-verano –un icónico, el modelo Tétragone con correa texturizada efecto cocodrilo color rosa suave.

Como un regalo especial para este San Valentín, Cluse anuncia un emocionante adelanto de la colección de primavera-verano

El amor y la elegancia de San Valentín también se plasman perfectamente en los modelos La Tétragone en oro rosa y la correa rojo cereza con efecto reptil para La Tétragone y Minut.

El lanzamiento adelantado de los nuevos modelos de La Tétragone, y el modelo en oro rosado también estarán disponibles en tiendas seleccionadas y Cluse.com.

[widgetkit id="16"]

Únete a nuestra Newsletter

A través de nuestra Newsletter con Capital te hacemos llegar lo más importante que ocurre en el mundo de la #economía, los #negocios, las #empresas, etc… Desde las últimas noticias hasta un resumen con toda la información más relevante al final del día, con toda comodidad.