Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Directivos

Leopoldo del Pino vende 7 millones de acciones de Ferrovial por 180 millones

Por Redacción Capital

Leopoldo del Pino, hermano del presidente de FerrovialRafael del Pino, a través de la sociedad Siemprelara ha vendido un paquete de 7 millones de acciones de Ferrovial, lo que representa el 0,9 % del capital, por 179,9 millones de euros.

El paquete de acciones ha alcanzado finalmente este precio al venderse los títulos de la empresa de infraestructuras a 25,70 euros, por debajo del cierre de sesión de la Bolsa de este jueves, donde los títulos de Ferrovial marcaban 26,08 euros.

Leopoldo del Pino vendió acciones de Ferrovial por 179,9 millones de euros

Leopoldo del Pino salió del consejo de administración de Ferrovial en enero de 2016 y sus acciones acabaron en la sociedad Siemprelara, que poseía un 8,29 % de los títulos de la empresa, de los que ha vendido un 4,15 % de su paquete por 579,5 millones de euros.

En la actualidad el presidente de FerrovialRafael del Pino, es su primer accionista con un 19,97 % del capital, seguido de María del Pino (8,01 %) y Joaquín (2,51 %), al que hay que sumar la gestora de inversiones estadounidense Blackrock, que posee un 3,08 % del capital social.

Únete a nuestra Newsletter

A través de nuestra Newsletter con Capital te hacemos llegar lo más importante que ocurre en el mundo de la #economía, los #negocios, las #empresas, etc… Desde las últimas noticias hasta un resumen con toda la información más relevante al final del día, con toda comodidad.