Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Empresas

Seresco incorpora a tres nuevos consejeros independientes

Por Redacción Capital

Luis Pardo, Max Gosch y Ruperto Iglesias se incorporarán como consejeros independientes después de la salida al Growth prevista para finales de año

Seresco, la compañía española especializada en soluciones tecnológicas y transformación digital de empresas y organismos públicos, ha designado a Max Gosch, Ruperto Iglesias y Luis Pardo como nuevos consejeros independientes de la compañía. Las nuevas incorporaciones al Consejo de Administración están dentro del plan de salida al BME Growth antes de final de año, así como al objetivo de expansión nacional e internacional de la compañía.

Luis Pardo es licenciado con summa cum laude en Dirección y Administración de Empresas por European University. Tiene más de 30 años de experiencia en el sector tecnológico y un profundo conocimiento del tejido empresarial, y en especial de las PYMES de las que es un defensor.

Pardo, fue galardonado como uno de los ejecutivos del año por Revista Capital el año pasado y entre sus cargos más recientes ha sido CEO de Sage los últimos siete años, además de presidente de la Cámara de Comercio Británica en España. Actualmente forma parte del Comité Ejecutivo de la Junta Directiva de AMETIC, el Consejo de Acción Empresarial del CEOE y Consejo asesor de la Patronal de Fomentos del Trabajo. Entre otros, también es patrono de la escuela de negocios Eada y ha sido nombrado miembro del Comité de la Patronal Tecnológica en Europa, Digital Europe.

Fuente: Seresco

Por su parte, Max Gosch es Licenciado en Ciencias Empresariales y en Derecho por la Universidad Pontificia de Comillas y cuenta con un Máster en Sistemas de Calidad y Auditoría Medioambiental por la ULP. Posee mucha experiencia en auditoría, además de ser fundador del Comité de RSC y Buen Gobierno del REA y miembro de la Comisión de Sostenibilidad y Resiliencia del Consejo General de Economistas de España (CGEE).

Fuente: Seresco

En último lugar, Ruperto Iglesias licenciado en Ciencias Económicas por la Universidad de Santiago de Compostela y con un Máster en auditoría de cuentas (IUDE). Durante su trayectoria profesional ejerciendo como auditor, administrador o director financiero ha ejercido cargos de en compañías como Incarbi, Hunosa o Aesal, además de haber sido socio fundador de Auditores Consultores Asturianos o la Sociedad de Auditoría Open Auditores. Actualmente, es también Presidente de la Agrupación de Sociedades Asturianas de Trabajo Asociado (ASATA).

Nuevos objetivos de Seresco para este año

 Los nuevos consejeros ayudarán en la toma de decisiones estratégicas en la nueva etapa de la compañía ante la próxima salida al BME Growth de Seresco como objetivo para antes de fin de año “Estamos convencidos de que la experiencia y conocimiento que atesoran nuestros nuevos consejeros en gestión financiera, desarrollo tecnológico o gestión de la sostenibilidad, supondrán un impulso necesario e importante para acelerar nuestro plan estratégico de crecimiento. Contar con ellos nos refuerza y prepara para asumir una etapa tan ilusionante como retadora”, explica Carlos Suárez, consejero delegado de Seresco.

Únete a nuestra Newsletter

A través de nuestra Newsletter con Capital te hacemos llegar lo más importante que ocurre en el mundo de la #economía, los #negocios, las #empresas, etc… Desde las últimas noticias hasta un resumen con toda la información más relevante al final del día, con toda comodidad.