Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Revista Capital

La salud, protagonista del número de febrero de Capital

Por Redacción Capital

Este febrero disfruta de tu revista favorita con nuevas entrevistas en profundidad y un especial salud que no te dejará indiferente

Con la llegada de un nuevo mes, Capital regresa a los kioscos para analizar en profundidad todos los temas que realmente importan a nuestros lectores. Uno de ellos, la salud, tan perjudicada en los últimos tiempos y que este febrero protagoniza un especial donde se explicará por qué la eficiencia y la sostenibilidad son las claves del nuevo modelo asistencial.

También la tecnología. Por eso desde Eraneos Group, su CEO en Iberia y Latinoamérica, Antonio Crespo, se encargarán de desgranar las claves por las que sostienen que la nube será la tecnología por excelencia de esta década. No solo de este 2023, sino de los próximos tiempos.

Este febrero Capital también analizará desde un prisma económico cómo afectarán los impuestos a la creación de riqueza y cómo evolucionará el mercado inmobiliario en un contexto tan incierto como el de 2023.

Por su parte, en el mes del amor esta revista analizará con los grandes expertos del sector en un especial perfumes cuáles son las fragancias que marcarán la diferencia este año y todos los lectores de la revista podrán viajar hasta Italia para descubrir sus secretos más ocultos. Todo esto, con las mejores firmas de opinión y mucho más, en el número de febrero de Capital.

Únete a nuestra Newsletter

A través de nuestra Newsletter con Capital te hacemos llegar lo más importante que ocurre en el mundo de la #economía, los #negocios, las #empresas, etc… Desde las últimas noticias hasta un resumen con toda la información más relevante al final del día, con toda comodidad.