Finetwork, empresa española de telecomunicaciones, fue galardonada con el Premio a la Comunicación Empresarial en la XI Edición de premios que entrega la Revista Capital. La compañía recibió este premio tras el éxito conseguido con sus estrategias de comunicación interna y externa.
Con tan solo cuatro años de vida, ya que fue fundada en 2019, la compañía supera los 900.000 clientes, a los que da servicio en más de 3.800 puntos de venta situados en toda España. Asimismo, Finetwork muestra un "apetito de crecimiento inmenso" en el complejo mercado de las comunicaciones español.
A lo largo de su trayectoria, Finetwork ha logrado una notable expansión en el mercado español, en parte gracias a una estrategia de marketing agresiva y colaboraciones con figuras y entidades reconocidas, como la Real Federación Española de Fútbol y varios jugadores de la liga española. Su crecimiento ha sido rápido, y su modelo de negocio, basado en tarifas claras y accesibles, ha resonado con un segmento joven y digitalmente activo que busca alternativas a los grandes operadores tradicionales. Finetwork ha consolidado su posición en el sector como una opción económica con servicios de calidad, manteniéndose en constante evolución para atender las necesidades cambiantes de sus clientes.
Óscar Vilda, CEO de Finetwork, recibió el premio de manos de José Ángel Crego, presidente de BeCall Group y máximo accionista de Capital. La entrega se realizó en la gala del pasado 11 de noviembre en el Hotel Oriental Mandarin Ritz de Madrid en la que se reconoció a otras dieciséis empresas y directivos.