Capital Leaders

Joaquín Mouriz (BNP Paribas Personal Finance): el rol humano en la vorágine tecnológica

En esta entrega, Joaquín Mouriz reflexiona sobre cómo ha cambiado la comunicación corporativa en los últimos años y cómo se enfrenta a los retos de su día a día en un entorno cada vez más complejo

Por Redacción Capital

Joaquín Mouriz, director de Marca, Comunicación y Experiencia Cliente en BNP Paribas Personal Finance protagoniza el tercer capítulo de Capital Leaders. En este capítulo, Mouriz reflexiona sobre cómo ha cambiado la comunicación corporativa en los últimos años y cómo se enfrenta a los retos de su día a día en un entorno cada vez más complejo, marcado por los constantes avances tecnológicos.

Además, los usuarios de Spotify pueden acceder desde ya al contenido en formato audio.

Con un enfoque humano y cercano, el podcast busca poner rostro a quienes lideran las grandes decisiones del mundo empresarial. Desde responsables de comunicación y marketing hasta expertos en estrategia digital o ciberseguridad, los protagonistas de este nuevo formato compartirán sus experiencias, inquietudes y proyectos, mostrando el lado más personal de quienes dan forma a las empresas.

Con Capital Leaders, la revista amplía sus canales de difusión y consolida su compromiso con una información de calidad, cercana y adaptada a los nuevos hábitos de consumo. Un nuevo espacio para descubrir, escuchar y aprender de quienes lideran el presente y el futuro del tejido empresarial.

 

Únete a nuestra Newsletter

A través de nuestra Newsletter con Capital te hacemos llegar lo más importante que ocurre en el mundo de la #economía, los #negocios, las #empresas, etc… Desde las últimas noticias hasta un resumen con toda la información más relevante al final del día, con toda comodidad.