Aránzazu Figueroa, secretaria general de Juventudes Socialistas de España, ha lanzado duras críticas contra la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, al acusarla de vivir de manera lujosa mientras muchas familias y jóvenes en Madrid se enfrentan a serias dificultades para encontrar vivienda. Figueroa afirmó que Díaz Ayuso va de ático en ático, especulando incluso con la vivienda, lo que contrasta con la realidad que sufren los madrileños al encontrarse sin opciones viables de compra o alquiler.
En sus declaraciones a los medios, Figueroa también se refirió al presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno, acusándolo de vender los derechos y libertades de las mujeres andaluzas. Señaló que tanto el Partido Popular como Vox no priorizan adecuadamente las necesidades de las mujeres, mostrando así una desconexión con las preocupaciones de este colectivo.
Figueroa critica que Núñez Feijóo, líder del PP, mantiene un absoluto silencio en Andalucía, a pesar de intervenir en otros territorios para moderar los acuerdos del PP con Vox
Según Figueroa, esta postura refleja lo que denominó como la marca PP, que, a su juicio, ignora las cuestiones relacionadas con la violencia de género y las necesidades de las mujeres, afirmando que una vez más Feijóo se pone de lado.
