Capitales, Comunidad de Madrid

Juventudes del PSOE acusa a Ayuso de ir de ático en ático mientras no hay vivienda accesible

Aránzazu Figueroa critica a Díaz Ayuso por su lujo y acusa al PP de ignorar los derechos de las mujeres en Madrid y Andalucía

Juventudes del PSOE acusa a Ayuso de ir de ático en ático mientras no hay vivienda accesible
Por Redacción Capital

Aránzazu Figueroa, secretaria general de Juventudes Socialistas de España, ha lanzado duras críticas contra la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, al acusarla de vivir de manera lujosa mientras muchas familias y jóvenes en Madrid se enfrentan a serias dificultades para encontrar vivienda. Figueroa afirmó que Díaz Ayuso va de ático en ático, especulando incluso con la vivienda, lo que contrasta con la realidad que sufren los madrileños al encontrarse sin opciones viables de compra o alquiler.

En sus declaraciones a los medios, Figueroa también se refirió al presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno, acusándolo de vender los derechos y libertades de las mujeres andaluzas. Señaló que tanto el Partido Popular como Vox no priorizan adecuadamente las necesidades de las mujeres, mostrando así una desconexión con las preocupaciones de este colectivo.

Figueroa critica que Núñez Feijóo, líder del PP, mantiene un absoluto silencio en Andalucía, a pesar de intervenir en otros territorios para moderar los acuerdos del PP con Vox

Según Figueroa, esta postura refleja lo que denominó como la marca PP, que, a su juicio, ignora las cuestiones relacionadas con la violencia de género y las necesidades de las mujeres, afirmando que una vez más Feijóo se pone de lado.

Únete a nuestra Newsletter

A través de nuestra Newsletter con Capital te hacemos llegar lo más importante que ocurre en el mundo de la #economía, los #negocios, las #empresas, etc… Desde las últimas noticias hasta un resumen con toda la información más relevante al final del día, con toda comodidad.