El Corte Inglés y el operador de telecomunicaciones Grupo MásMovil han alcanzado un acuerdo marco para el desarrollo de nuevas iniciativas comerciales que beneficien a los clientes de ambas compañías, según han informado en un comunicado recogido por Europa Press.
En concreto, las dos primeras acciones fruto de esta alianza son la incorporación gratuita del servicio de entrega a domicilio 'El Corte Inglés Plus' para los usuarios de Yoigo, y el desarrollo de un nuevo modelo de alarma para el hogar que incluirá las últimas tecnologías.
Este acuerdo, que ha sido firmado por el consejero delegado de El Corte Inglés, Víctor del Pozo, y el consejero delegado de Grupo MasMovil, Meinrad Spenger, prevé que esta colaboración se desarrolle en actividades de diversa naturaleza y sin limitaciones, considerando la amplitud y variedad de los negocios de ambas partes.
La firma de esta alianza implica el compromiso de ambas empresas para colaborar y trabajar de forma conjunta en el desarrollo de ofertas, acciones y servicios que favorezcan al cliente. Esta iniciativa va a beneficiar a más de 25 millones de clientes en España con los que cuentan en conjunto las dos empresas.
De esta forma, la primera iniciativa permitirá a los clientes del operador de telecomunicaciones beneficiarse de las mejores promociones del servicio de entrega a domicilio 'El Corte Inglés Plus', que el grupo de distribución lanzó el pasado mes de septiembre y que se incluye de forma gratuita durante 1 año al contratar las mejores tarifas de Yoigo, mientras que próximamente, este servicio se hará extensible para otras marcas del grupo.
Entrada en el mercado de las alarmas
Además, mediante este acuerdo estratégico, El Corte Inglés, a través de su empresa de seguridad Sicor, y MasMovil entran de forma conjunta en el mercado de las alarmas para el hogar en España con el lanzamiento del servicio "más innovador del mercado, asequible para todos, con precios para siempre y con la mejor tecnología".
Con este lanzamiento, cualquier ciudadano podrá proteger su hogar de posibles robos y ocupaciones con una alarma conectada con la policía y gestionada en remoto a través de una aplicación en el móvil sencilla e intuitiva.
El consejero delegado de El Corte Inglés, Víctor del Pozo, ha señalado que esta alianza con MasMovil "responde al objetivo común de ofrecer a los clientes productos y servicios novedosos y útiles, manteniendo así el alto grado de satisfacción que tienen con nuestras respectivas compañías".
"El lanzamiento de nuevos servicios nos va a permitir estar más cerca del cliente y responder a sus necesidades actuales y futuras", ha recalcado Del Pozo.
Por su parte, el consejero delegado del Grupo MásMovil, Meinrad Spenger, se ha mostrado "muy contento" de este acuerdo. "Va a permitir a nuestros clientes entre otros servicios, conseguir envíos de forma gratuita en más de 300.000 productos de El Corte Inglés y, en poco tiempo, un servicio de alarmas para su hogar innovador y en las mejores condiciones del mercado", ha explicado.
Por último, El Corte Inglés y el Grupo MásMovil han acordado que irán desarrollando nuevas iniciativas comerciales innovadoras para sus respectivos clientes, que se comunicarán a lo largo de los próximos meses.