DKV Seguros ha sido reconocida, una vez más, como una de las mejores empresas para trabajar "Best Workplaces de España", un reconocimiento que otorga anualmente Great Place to Work.
En esta edición la aseguradora ha cambiado de categoría y se encuentra en la octava posición entre las empresas mejor valoradas para trabajar dentro de la categoría de organizaciones entre 501 y 5.000 empleados, lo que significa que DKV continúa, después de once años, entre las posiciones más altas de la lista, un hito al alcance de pocas organizaciones en España.
Uno de los principales activos que han llevado a DKV a asentarse como una de las empresas mejor valoradas para trabajar son el sentimiento de orgullo y compromiso de sus empleados, el interés por cuidar a sus empleados y las medidas de conciliación y diversidad implantadas, que la han hecho valedora también, entre otros, del certificado de Empresa Familiarmente Responsable (EFR). Un liderazgo cercano, el buen clima entre compañeros y el cuidado de los empleados, son algunas de las propuestas que DKV ha impulsado y que la han convertido en un referente entre las empresas con mejor índice de bienestar laboral de España.
Según Jorge Díez-Ticio, co-director de Recursos Humanos de DKV:"Estar en el ranking BPTW de manera consecutiva durante tantos años es el fruto de unos valores y una forma de trabajar que funcionan y supone, también, la recompensa al esfuerzo de todas las personas que trabajamos en DKV".
En la ceremonia de entrega de los galardones se destacó la importancia del modelo Great Place to Work for All, para lograr que cualquier organización logre ser un excelente lugar para trabajar, tanto por el negocio, como las personas y la sociedad. A través del modelo, se pretende ayudar a las empresas de todos los sectores para que logren alcanzar sus objetivos corporativos, además de fomentar el entorno laboral positivo y la idea de equipo.