Banco Santander transformó este martes su plataforma ‘Santander Shopping’ en ‘Santander ZOne’, cuyos clientes podrán obtener bonificaciones por las compras realizadas y descuentos de hasta el 30%, con el fin impulsar el comercio digital de negocios y pymes, informa Servimedia.
Este espacio, que cuenta ya con 1,2 millones de clientes activos, proporciona una herramienta de marketing con la que las empresas pueden enviar ofertas a medida a los clientes de Santander a través de esta plataforma digital, filtrando por edad, lugar o perfil de gasto, y así impulsar sus ventas en el actual contexto de recuperación tras la crisis originada por el coronavirus.
Una de las categorías de nueva creación es la denominada ‘De la tierra’, dirigida a productores nacionales y con especial foco en el sector agroalimentario. 'Santander ZOne' incorpora también numerosas ofertas y descuentos con empresas de hostelería y restauración, con el objetivo de “impulsar la recuperación del turismo en el marco de la campaña del banco ‘La remontada’”.
Desde su puesta en marcha, más de 200 empresas y establecimientos han utilizado esta plataforma disponible para los más de cinco millones de clientes digitales de Banco Santander. El pasado mes de diciembre, con motivo de la campaña de navidad, este espacio registró su mayor volumen de transacciones, por valor conjunto de cerca de un millón de euros.