Servihabitat ha aumentado un 28% la cartera de activos colocados en el mercado durante el primer semestre, con el objetivo de aumentar en más del 40% su venta en 2019.
Su intención es “intensificar la salida de producto al mercado, respondiendo a la elevada demanda de producto nuevo en comercialización”, detalló este jueves la compañía.
Bajo esta estrategia acaba de lanzar una nueva campaña con casi 11.500 inmuebles, de los cuales más de 9.300 son viviendas, y cuyos descuentos alcanzan hasta el 35%.
La oferta incluye pisos, áticos, plantas bajas y casas, tanto de obra nueva como de segunda mano, repartidas por todo el territorio nacional y estará vigente hasta el 18 de noviembre.
La mayor oferta se concentra, sin embargo, en Toledo, Murcia, Sevilla, Alicante y Valencia.
Los precios de las viviendas oscilan entre los 20.000 euros y más de un millón, con un precio medio de 85.000 euros y su tamaño se encuentra entre los 30 metros cuadrados y los 1.700, con una media de 126 metros cuadrados.
Bajo esta estrategia acaba de lanzar una nueva campaña con casi 11.500 inmuebles, de los cuales más de 9.300 son viviendas, y cuyos descuentos alcanzan hasta el 35%.
La oferta incluye pisos, áticos, plantas bajas y casas, tanto de obra nueva como de segunda mano, repartidas por todo el territorio nacional y estará vigente hasta el 18 de noviembre.
La mayor oferta se concentra, sin embargo, en Toledo, Murcia, Sevilla, Alicante y Valencia.
Los precios de las viviendas oscilan entre los 20.000 euros y más de un millón, con un precio medio de 85.000 euros y su tamaño se encuentra entre los 30 metros cuadrados y los 1.700, con una media de 126 metros cuadrados.