fusionar raíces muy jerezanas con frescura y fusión”, sintetiza Carlos Pérez Tenorio, presidente de FoodBox, la plataforma multimarca que engloba a Taberna del Volapié. “Esta nueva carta no dejará indiferente a nadie. A través de las nuevas recetas e ingredientes de la mejor calidad nuestros clientes podrán disfrutar de la experiencia única que representa la democratización de la alta cocina que Dani García nos ayuda a trasladar a nuestras tabernas”, afirma Reyes Giménez, directora de Marketing de FoodBox ‘Alegrías de pollo marinadas’, ‘ensalada de Trajano’, ‘secreto ibérico con salsa al Pedro Ximénez’, ‘guiso tradicional de garbanzos con langostinos’… son algunos de los platos. Pero si hay uno que destaca del resto por encima de todos son las ‘berenjenas fritas’. ¿Por qué? Porque detrás de él hay un fin social. Por cada plato que se consuma, la enseña donará 50 céntimos a NUPA, una asociación que apoya a niños y adultos con trasplante multivisceral, nutrición parenteral y fallo intestinal, para financiar su proyecto de sostenimiento de pisos de acogida y ayudas de emergencia de los niños hospitalizados.]]>