Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Lifestyle

Madrid Central se carga un 15% de facturación de los comercios

Por Redacción Capital
La Confederación Empresarial de Madrid (CEIM) ha denunciado que la entrada en vigor de Madrid Central ha supuesto una caída en la facturación de los comercios allí instalados del 15%. Los sectores más afectados son el turismo, la hostelería, la restauración y la logística.
Desde CEIM remarcan que los empresarios madrileños están convencidos de que "la situación se va a agravar" cuando el Ayuntamiento comience a multar y finalice el actual periodo transitorio sin sanciones.
Durante este primer mes de funcionamiento de Madrid Central, las asociaciones empresariales han atendido numerosas consultas de las empresas acerca del "caos normativo" que regula el funcionamiento de dicho Plan, trasladando las dificultades que está provocando en el desarrollo de su actividad, lo que las disuade de seguir operando en la zona afectada.
Asimismo, añaden, "se ha confirmado el temor de CEIM de la falta de información sobre Madrid Central a los ciudadanos, notándose un descenso de los desplazamientos en coches al centro de la capital".

Únete a nuestra Newsletter

A través de nuestra Newsletter con Capital te hacemos llegar lo más importante que ocurre en el mundo de la #economía, los #negocios, las #empresas, etc… Desde las últimas noticias hasta un resumen con toda la información más relevante al final del día, con toda comodidad.