Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Premios Capital 2023

Óscar Herencia (Metlife), Premio Capital 2023 al Directivo del Año

Por Redacción Capital

El CEO de Metlife recogió un galardón otorgado por su apuesta por la innovación y la experiencia de cliente

Óscar Herencia, CEO de Metlife, fue galardonado con el Premio Capital 2023 al Directivo del Año en la X Edición de los Premios Capital por su capacidad de liderazgo, apostando por la innovación, por la experiencia de cliente, convirtiendo a la compañía que dirige en el partner de confianza de más de dos millones de clientes en Iberia en el ámbito de los Seguros de Vida y de Accidentes.

Licenciado en Derecho y Graduado Superior en Ciencias Jurídicas por ICADE, Master en Liderazgo e Inteligencia Emocional por INSEAD, Master en Desarrollo Directivo (PDD) por IESE, y con formaciones continuas en Gestión, Organización, Liderazgo, Digital Business, Gestión del Cambio en grandes escuelas de negocios como Harvard Business School, Cornell University, cuenta con una larga experiencia profesional de más de 30 años en la industria aseguradora.

En España, MetLife está presente desde 1969. Su especialización en seguros de vida y accidentes, Bank Insurance (protección de pagos y estilo de vida) y seguros de Asistencia y Otros Daños a los Bienes ha llevado a la compañía durante este tiempo a convertirse en el partner de confianza de más de 2 millones de clientes, a los que acompaña en cada paso del camino, para ofrecerles las mejores soluciones a sus necesidades reales.

El propio Óscar Herencia recogió su premio en la gala que tuvo lugar el pasado 6 de noviembre en el Hotel Oriental Mandarin Ritz de Madrid, en la que se premió a otras dieciocho compañías y personalidades por su labor empresarial y sus buenas prácticas en cada una de sus materias.

Únete a nuestra Newsletter

A través de nuestra Newsletter con Capital te hacemos llegar lo más importante que ocurre en el mundo de la #economía, los #negocios, las #empresas, etc… Desde las últimas noticias hasta un resumen con toda la información más relevante al final del día, con toda comodidad.