Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Premios Capital 2023

Repsol, Premio Capital Innovación

Por Redacción Capital

Teresa Verdú, directora de Servicios de Infraestructura IT&D de Repsol, recoge el galardón en la X Gala de los Premios Capital

Por la puesta en marcha de su ‘Programa Digital’, que ha obtenido importantes impactos económicos y desplegado numerosas iniciativas digitales, demostrando su liderazgo en la vanguardia de la transformación digital, el Premio Capital Innovación ha recaído este año en Repsol. Teresa Verdú, directora de Servicios de Infraestructura IT&D de la compañía, fue la encargada de recibir el galardón de manos de Antonio Hernández, vicepresidente ejecutivo de Capital, en la X Gala de los Premios.

Desde sus inicios, el ‘Programa Digital’ de Repsol ha ido evolucionando, aumentando el número de casos y la inversión digital. A finales de 2022, el Programa Digital cerró una primera fase o ‘Primera Ola Digital’, y, después de cinco años, se ha consolidado con más de 1.350 personas involucradas, más de 550 iniciativas digitales, una inversión media anual de 140 millones de euros, un impacto económico de más de 800 millones de euros y más de 60 socios y proveedores.

Únete a nuestra Newsletter

A través de nuestra Newsletter con Capital te hacemos llegar lo más importante que ocurre en el mundo de la #economía, los #negocios, las #empresas, etc… Desde las últimas noticias hasta un resumen con toda la información más relevante al final del día, con toda comodidad.