IBIL, empresa especializada en servicios de recarga de vehículos eléctricos, ha impartido unas jornadas de formación completa a todos los departamentos de ALD Automotive sobre movilidad eléctrica y tecnología de carga. El objetivo es que todos los empleados de la compañía de renting estén familiarizados con la movilidad sostenible con el fin de recomendarla y asesorar a sus clientes.
El trabajo en equipo entre las dos empresas comenzó por la política de ALD Automotive de proteger el medio ambiente con el apoyo a fórmulas de movilidad más sostenibles. La empresa de renting ofrece a sus clientes la posibilidad de adquirir también entre una gama de vehículos eléctricos e híbridos. La compañía cuenta además con una flota, 100% eléctrica, que utiliza en su propia flota de Carsharing Corporativo y para su división de Renting Flexible.
Por su parte, IBIL, como experto en soluciones para la movilidad eléctrica, se ha encargado además de la electrificación de 6 plazas de recarga en las instalaciones de ALD en Leganés. En concreto, se han puesto en funcionamiento tres cargadores semi rápidos con potencia de 22kW por toma.
“Gracias a esta formación, ALD Automotive se ha preparado para ofrecer a sus clientes nuevas fórmulas para desplazarse por las ciudades y contribuir así a la movilidad sostenible y la reducción de emisiones contaminantes”, afirma Jesús Jimeno, Director comercial Corporate de ALD Automotive.
Por su parte, Jorge Ramos, CEO de IBIL, ha afirmado: “Para nosotros es importante apoyar a nuestros clientes en su salto al vehículo eléctrico. Para ello, les ofrecemos un servicio completo que incluye formación a todos los departamentos de la empresa sobre todas las cuestiones que puedan surgir sobre unos vehículos llamados a ser el futuro de la movilidad urbana”.