Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Revista Capital

La audiencia, en caída libre en Televisión Española

Por Redacción Capital

Las audiencias abandonan en masa Televisión Española. El ente que preside la filosocialista Rosa María Mateo no deja de perder telespectadores, mientras que las cadenas privadas aumentan su cuota de pantalla.

Así, continúa la mejora de audiencias para las cadenas privadas frente a las de TVE. Destaca MSE en "24 horas"con una audiencia del 28% y un diferencial frente a A3M de +0,4 pp (vs -0,8 pp en enero). Sin embargo, en prime time A3M se sitúa por delante de MSE con un diferencial de +0,8 pp.

La audiencia de TV de pago en febrero se mantiene estable en "24 horas" vs ene-19 en 8,0% (vs media 2018 7,6%) y pierde 0,2 pp en "prime time" hasta 8,4% (vs promedio 2018 8,0%).

En TV en abierto en febrero y en horario "24 horas": MSE: +0,5 pp vs ene-19 hasta 28,0%, A3M: -0,7 pp hasta 27,7%, TVE: -0,4 pp hasta 15,3% y la Forta +0,3 pp hasta 8,2%.
En "Prime Time": MSE: -0,3 pp vs ene-19 hasta 27,0%, A3M: -0,8 pp hasta 27,8%, TVE: +0,6 pp hasta 15,4% y la Forta estable en 8,2%.

Impacto positivo aunque limitado en cotización tanto para A3M (P.O. 5,24 eur/acc. Mantener) como MSE (P.O. 7,56 eur/acc. Sobreponderar).

Únete a nuestra Newsletter

A través de nuestra Newsletter con Capital te hacemos llegar lo más importante que ocurre en el mundo de la #economía, los #negocios, las #empresas, etc… Desde las últimas noticias hasta un resumen con toda la información más relevante al final del día, con toda comodidad.
Último día