Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Revista Capital

La revista Capital tiene nuevo número de diciembre

Por Redacción Capital

Si por algo ha destacado este 2020 es por el acelerón que ha supuesto para las empresas en el ámbito de la digitalización.  Bien porque estaba en sus planes o porque la pandemia del coronavirus les ha obligado a tomar decisiones a grandes marchas, esta palabra podría ser considerada una de las claves de este año en el ámbito empresarial. Por eso, para despedir el año, ¿qué mejor forma que dedicar el número de diciembre de la revista Capital a este concepto?

Para ello contamos con las declaraciones y reflexiones de Rosa Díaz, directora general de INCIBE, quien protagoniza la portada de este mes y dará a los lectores las respuestas a todas las preguntas en esta materia. Además, por si fuese poco, Capital analiza con las opiniones de grandes expertos cómo esta tecnología se ha convertido en el flotador de la economía ante la tempestad.

En tiempos oscuros lo mejor es ser optimistas y tener objetivos. Esta es una de las máximas de Toni Nadal, el reconocido entrenador de tenis que trasladará a todos los lectores de esta revista cómo se puede liderar una empresa desde los valores del deporte. Porque ambos ámbitos no están tan alejados como parece.

Sobre empresas y su adecuación a la situación que ha derivado de este 2020 también pondrá su opinión Ángel Sáez, CEO de LinkedIn España, quien analiza con Capital el reto del teletrabajo y cómo encontrar el puesto idóneo en tiempos de coronavirus.

Quien sí encontró el suyo fue Laura Durán, directora de Marketing de Ikea, quien explica en este número de diciembre las claves de la multinacional reina de los hogares. Y quien dice hogares también puede hablar de hoteles como los de la cadena Accor, desde donde Rebeca Ávila, directora de Responsabilidad Social Corporativa para Europa del Sur, desgranará los entresijos de un éxito empresarial marcado en la responsabilidad ambiental y de consumo.

Ambas, tanto Durán como Ávila, demuestran que las mujeres cada vez ocupan más puestos directivos en las empresas españolas. No obstante, la brecha de género persiste en la alta dirección de las grandes empresas cotizadas. Un tema sobre el que este número también incide con cifras a valorar.

A tener en cuenta también es la historia y el adiós de un icono de la restauración: Zalacaín. Los que no han dicho adiós durante esta pandemia y se han reinventado han sido OnlyYou Hotels, que han visto en sus espacios una oportunidad para el coworking y los espacios flexibles. Y les va bien. Tanto, como a GeoDB, una empresa centrada en el Blockchain que ha encontrado en este complejo mundo un nicho de negocio que no para de crecer.

Sobre alzas y bajas también habla el nuevo número de la revista Capital a partir de la lucha eurodólar que se está viviendo entre las crisis financieras. Unas dificultades que están afectando en España al PIB nacional y sobre el que también hay mucho que analizar.

Así se presenta el nuevo número de Capital, el último de este año 2020. Una oportunidad única para hacer una retrospectiva, un balance, observar, analizar y avanzar. Como siempre, con nosotros, con Capital y su nuevo número. ¿Cuándo? Desde este viernes en tu kiosco de referencia.

Únete a nuestra Newsletter

A través de nuestra Newsletter con Capital te hacemos llegar lo más importante que ocurre en el mundo de la #economía, los #negocios, las #empresas, etc… Desde las últimas noticias hasta un resumen con toda la información más relevante al final del día, con toda comodidad.