La compañía de cruceros Norwegian Cruise Line Holdings Ltd. ha anunciado la apertura del Ivan Dawson Primary School, el primer colegio construido para atender a las víctimas de huracanes. La compañía ha recaudado ya más de 2,5 millones de dólares para ofrecer una respuesta de asistencia rápida y reconstruir escuelas seguras y resistentes en las comunidades del Caribe que se han visto afectadas por los huracanes Irma y María.
Una parte de los beneficios se han utilizado para construir el colegio de educación primaria en Tórtola (Islas Vírgenes Británicas). El colegio imparte clases a estudiantes desde preescolar hasta sexto curso, y abrirá sus puertas el próximo 31 de octubre.
“Estamos increíblemente orgullosos de celebrar la apertura de este primer colegio junto con All Hearts and Hands – Smart Response, que es uno de los resultados directos de nuestra campaña de asistencia a las víctimas de los huracanes Hope Starts Here”, ha afirmado Frank Del Rio, President and Chief Executive Officer de Norwegian Cruise Line Holdings Ltd. “Estamos tremendamente agradecidos a todas aquellas personas que han contribuido a la construcción del colegio de educación primaria Ivan Dawson Primary School y que nos han ayudado a devolverles la esperanza a las familias de la comunidad”.