Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Revista Capital

Acertar en la inversión es posible este marzo con Capital

Por Redacción Capital

Revista Capital vuelve a los kioscos este marzo con las mejores firmas de opinión, análisis en profundidad y entrevistas de renombre

Nuevo mes, nuevo número de Capital. Este marzo la revista de confianza del sector económico regresa a los kioscos para resolver todas las dudas del universo de la inversión. Y es que, en un contexto de incertidumbre no son pocas las ayudas para rentabilizar nuestro dinero. Por eso, desde esta editorial se apuesta por la creatividad y la autodefensa para buscar oportunidades.

Un profesional que lo sabe muy bien es Sébastien Guigues, director general de Renault España, quien protagoniza nuestra portada con un mensaje muy claro de cara al mayor reto de la automoción: “La transición ecológica ordenada pasa por el vehículo híbrido”.  

Por este proceso de transformación pasan todos los sectores y por eso este número de Capital apuesta por observar cómo la evolución del empleo es clave para lograrlo. Aunque, eso sí, las cifras sentencian: la reforma laboral ‘pincha’ y la productividad cae. A cambio, España sigue siendo líder en desempleo. Unas palabras que siguen la línea de Pablo Sanz, socio responsable de zona norte de EY España, que apunta a la “exagerada presión fiscal” como la gran penalización para el empleo cualificado.

Pero este marzo Capital va más allá. También se abarcarán las áreas de oftalmología y odontología, dos áreas satelitales y vitales de la sanidad, con las entrevistas a Multiópticas y Donte Group.

Por otro lado, en nuestra sección de lifestyle, Capital afronta este marzo con un Especial moda vintage y segunda mano donde Wallapop y Vinted confrontarán sus visiones de una industria que ve cómo la ropa ahora tiene muchas más vidas.

Por último, el número de este marzo también tendrá sus páginas más gourmet con la entrevista a los chefs Hugo Ruiz y Andoni Txintxilla. Todo ello acompañado, como siempre, por las mejores entrevistas, análisis en profundidad y firmas de renombre.

Únete a nuestra Newsletter

A través de nuestra Newsletter con Capital te hacemos llegar lo más importante que ocurre en el mundo de la #economía, los #negocios, las #empresas, etc… Desde las últimas noticias hasta un resumen con toda la información más relevante al final del día, con toda comodidad.