Turner, una de las filiales de ACS, ha iniciado los trabajos de construcción de la New Frayser Community High School en el área de Memphis, Tennessee, con una inversión de 150 millones de dólares (aproximadamente 132 millones de euros). Este nuevo centro educativo está diseñado para acoger a 1.500 estudiantes a partir del ciclo escolar 2027-2028. Las obras se llevarán a cabo en dos fases, según ha comunicado la empresa constructora.
La nueva escuela contará con una superficie de 25.000 metros cuadrados y varias instalaciones, que incluirán un centro de formación profesional y tecnológica, un espacio dedicado a las artes creativas, así como laboratorios de ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas. Además, se prevén aulas de diseño gráfico y modernas instalaciones deportivas.
Nos honra formar parte de este proyecto y trabajar con la comunidad de Frayser para crear un espacio donde los estudiantes puedan prosperar
El vicepresidente y director general de Turner, Andy Davis, ha destacado la importancia de este proyecto, subrayando el compromiso de la empresa hacia el desarrollo educativo y la colaboración con la comunidad local.
