EY ha concluido su ejercicio fiscal 2025, finalizado el 30 de junio, alcanzando una facturación global récord de 53.200 millones de dólares (45.647 millones de euros), lo que representa un crecimiento del 4% respecto al año anterior, según informó la compañía el pasado jueves. La firma, una de las ‘big four’ en servicios de auditoría, fiscalidad y consultoría, ha señalado que todas sus líneas de servicio han contribuido significativamente a este crecimiento.
El área Fiscal registró ingresos de 12.700 millones de dólares (10.900 millones de euros), lo que representa un incremento del 5,5%. Por su parte, Consultoría sumó 16.400 millones (14.074 millones de euros), reflejando un crecimiento del 5,2%. Además, la división de Auditoría alcanzó los 17.900 millones de dólares (15.362 millones de euros), con un aumento del 3,5%. EY-Parthenon, encargada de los servicios de Estrategia y Transacciones, obtuvo 6.200 millones de dólares (5.321,6 millones de euros) en ingresos.
La presidenta y consejera delegada global de EY, Janet Truncale, destacó que en el actual entorno empresarial, marcado por un proceso de transformación acelerada, «los equipos de EY están ayudando a los clientes a innovar con confianza y a generar valor a largo plazo».
A nivel global, durante el último ejercicio fiscal, EY ha incrementado un 30% sus ingresos vinculados a proyectos de inteligencia artificial (IA), una muestra clara de su apuesta por la tecnología y la innovación. La consultora mantiene su compromiso con el desarrollo de sus profesionales, a quienes considera su principal activo.
Con una plantilla global cercana a las 400.000 personas, EY ha implementado este año el programa Career Agility, ofreciendo nuevas oportunidades de carrera y mayor flexibilidad
.
