GreyMile, una socimi de activos logísticos creada por Grupo Lar y Azahar Inversiones Capital, ha iniciado el proceso para cotizar en BME Scaleup, el mercado de BME dedicado a empresas en crecimiento. La compañía comenzará con un valor de mercado de salida de 500.000 euros, según se desprende del documento informativo preparado para su futura incorporación al mercado.
GreyMile se especializa en la adquisición de activos inmobiliarios de logística, destinados para su explotación bajo un régimen de alquiler. Esta operativa se llevará a cabo de manera directa o indirecta. La firma está enfocada en crear una cartera diversificada de naves industriales y otros activos logísticos ubicados en las primeras y segundas coronas, cerca de las principales ciudades de España. Este enfoque estratégico subraya su intención de aprovechar el crecimiento del segmento de la logística en el país.
La sociedad prevé una salida disciplinada mediante la venta de la cartera completa a un inversor institucional
De esta forma, GreyMile busca maximizar el precio y la rentabilidad para sus socios e inversores.
Constituida el 17 de septiembre de 2025, GreyMile ha estructurado su capital en un 50% para Grupo Lar Inversiones Inmobiliarias, perteneciente a la familia Pereda, y el otro 50% para Azahar Inversiones Capital, liderado por Juan Conesa. El presidente de GreyMile es José Manuel Llovet Barquero, consejero delegado de la división comercial de Grupo Lar.
Completan el consejo directivo María Isabel Plaza Hernández, directora financiera de Grupo Lar, Juan Manuel Macía Morilla de Azahar Inversiones, y Carlos Fernández Herraiz, socio fundador y director de operaciones de Tritemius Capital.
