Capital Leaders

Diana Gavilán (investigadora de marketing): enamorar al consumidor para crecer

En esta entrega, Diana Gavilán analiza cómo conectar y entender el consumidor son dos pilares para hacer crecer una empresa

Diana Gavilán (investigadora de marketing): conectar con el consumidor para crecer
Por Redacción Capital

Diana Gavilán, profesora titular de la Universidad Complutense de Madrid e investigadora en marketing, es la cuarta invitada de Capital Leaders. En su experiencia, factores como las emociones resultan claves para que un consumidor elija una marca.

Gavilán aborda cómo influyen los cambios de hábitos de los consumidores en la estrategia de las empresas. Una mirada al presente de las compañías en uno de sus retos más difíciles: convencer a los consumidores de que elijan sus productos y servicios y no los de la competencia.

Con un enfoque humano y cercano, el podcast busca poner rostro a quienes lideran las grandes decisiones del mundo empresarial. Desde responsables de comunicación y marketing hasta expertos en estrategia digital o ciberseguridad, los protagonistas de este nuevo formato compartirán sus experiencias, inquietudes y proyectos, mostrando el lado más personal de quienes dan forma a las empresas.

Además, los usuarios de Spotify pueden acceder desde ya al contenido en formato audio.

Con Capital Leaders, la revista amplía sus canales de difusión y consolida su compromiso con una información de calidad, cercana y adaptada a los nuevos hábitos de consumo. Un nuevo espacio para descubrir, escuchar y aprender de quienes lideran el presente y el futuro del tejido empresarial.

Únete a nuestra Newsletter

A través de nuestra Newsletter con Capital te hacemos llegar lo más importante que ocurre en el mundo de la #economía, los #negocios, las #empresas, etc… Desde las últimas noticias hasta un resumen con toda la información más relevante al final del día, con toda comodidad.