Joaquín Mouriz, director de Marca, Comunicación y Experiencia Cliente en BNP Paribas Personal Finance protagoniza el tercer capítulo de Capital Leaders. En este capítulo, Mouriz reflexiona sobre cómo ha cambiado la comunicación corporativa en los últimos años y cómo se enfrenta a los retos de su día a día en un entorno cada vez más complejo, marcado por los constantes avances tecnológicos.
Además, los usuarios de Spotify pueden acceder desde ya al contenido en formato audio.
Con un enfoque humano y cercano, el podcast busca poner rostro a quienes lideran las grandes decisiones del mundo empresarial. Desde responsables de comunicación y marketing hasta expertos en estrategia digital o ciberseguridad, los protagonistas de este nuevo formato compartirán sus experiencias, inquietudes y proyectos, mostrando el lado más personal de quienes dan forma a las empresas.
Con Capital Leaders, la revista amplía sus canales de difusión y consolida su compromiso con una información de calidad, cercana y adaptada a los nuevos hábitos de consumo. Un nuevo espacio para descubrir, escuchar y aprender de quienes lideran el presente y el futuro del tejido empresarial.


