El CEO de GSMA, John Hoffman, ha compartido sus expectativas para el Mobile World Congress (MWC) 2025, cifra en alrededor de 100.000 los visitantes para este año. Durante el evento Mobile Lunch, organizado por la Mobile World Capital (MWCapital) en Barcelona, Hoffman aseveró que no anticipan un crecimiento significativo en comparación con la edición anterior.
El acto, que se llevó a cabo este domingo, también contó con la participación de importantes figuras como el secretario de Estado, Antonio Hernando; el conseller de Empresa y Trabajo de la Generalitat, Miquel Sàmper; el teniente de alcalde del Ayuntamiento de Barcelona, Jordi Valls; y el CEO de MWCapital, Francesc Fajula.
En relación a la primera edición de Talent Arena, una nueva iniciativa que tendrá lugar en el recinto Montjuïc de Fira de Barcelona, Hoffman destacó que este encuentro será un factor importante para incrementar el número de visitantes.
Al ser cuestionado sobre cómo podría influir la situación geopolítica en el congreso, el CEO de GSMA reiteró que no prevé un impacto negativo, enfatizando que el evento contará con la participación de más de 200 países y regiones.
La diversidad de participantes es un reflejo de la relevancia del MWC en el panorama tecnológico global
.


