Bank of America ha decidido ajustar al alza el precio objetivo de las acciones de Indra, elevándolo a 66,9 euros. Esta novedosa valoración implica un incremento del 12,43% respecto a los anteriores 59,5 euros previstos por acción. Teniendo en cuenta el cierre de Indra el pasado viernes, a 58,25 euros por acción, el potencial de revalorización ronda el 15%.
Previsiones de crecimiento y nuevos contratos
El informe del banco estadounidense destaca el impacto positivo de los nuevos contratos en el ámbito de tráfico aéreo y movilidad, lo que ha llevado a ajustar las previsiones de Ebit para el período 2025-2028 a un rango de entre 0% y 3%. Bank of America sigue recomendando «compra» para las acciones de Indra, respaldado por estos prometedores proyectos.
Los analistas también han señalado que Indra podría alcanzar ingresos de alrededor de 1.800 millones de euros en el cuarto trimestre de 2025, con un Ebit estimado en 187 millones de euros. Para el año 2026, las expectativas son aún más ambiciosas: se proyectan ventas cercanas a los 6.300 millones de euros y un Ebit aproximado de 600 millones de euros.
Todo ello, «a la espera de comprobar la verdadera velocidad del reposicionamiento de la cartera hacia defensa», han agregado los analistas del banco estadounidense


