Aier Eye International, bajo la dirección de Bang Chen, junto con Vito Gestión Patrimonial, controlan casi el 90% de Clínica Baviera y han decidido proceder con la venta en bloque del 8% de su participación en la compañía. Este miércoles, la entidad de servicios financieros Alantra ha sido contratada como entidad colocadora para llevar a cabo esta colocación acelerada, según ha comunicado oficialmente a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).
En términos específicos, Aier Eye International y Vito Gestión Patrimonial planean vender un total de 1.304.606 acciones ordinarias, representando el 8% del capital social de Clínica Baviera. El valor estimado de esta operación asciende a 46 millones de euros, basándose en el precio de cierre de las acciones, que se situó en 35,6 euros este miércoles.
La colocación ha dado comienzo tras la publicación del comunicado y finalizará en cualquier momento
El precio de la oferta será determinado durante el proceso de colocación acelerada y estará denominado en euros. Además, Aier Eye International y Vito Gestión Patrimonial se reservan el derecho de vender menos acciones o incluso ninguna si así lo consideran conveniente. Alantra se ha comprometido a publicar un nuevo anuncio una vez que se complete el proceso de colocación y se establezca el precio final de la operación.