IAG ha completado con éxito la suscripción y desembolso de bonos no garantizados por un valor total de 500 millones de euros. La emisión de estos bonos, con vencimiento el 11 de septiembre de 2030, se ha cerrado este jueves, según la notificación enviada a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).
Los bonos han sido admitidos a cotización en la lista oficial y se negociarán en el mercado regulado del Irish Stock Exchange, operando bajo el nombre de Euronext Dublin. IAG ha comunicado que los fondos netos obtenidos se destinarán a fines corporativos generales, destacando entre ellos la recompra de bonos con vencimiento en 2027 y 2029.
La oferta de adquisición para estos bonos ha atraído a tenedores que representan un total de 371 millones de euros
En esta operación financiera, Deutsche Bank, BofA Securities Europe, BBVA y Banco Santander han actuado como ‘joint global coordinators’ y ‘joint lead bookrunners’. Asimismo, Crédit Agricole Corporate y Société Générale han participado como ‘passive bookrunners’. Además, el equipo de ‘co-managers’ ha estado integrado por Barclays Bank Ireland, CaixaBank, ING Bank – Sucursal en Bélgica y Lloyds Bank Corporate Markets.
