La junta de accionistas de Alantra ha aprobado un dividendo de 0,15 euros por acción, el cual será pagadero el 12 de mayo. Este dividendo, que corresponde a los resultados del año 2024, sumará un total de 5,8 millones de euros, lo que representa aproximadamente el 80% del beneficio obtenido por la entidad en ese año, cifrado en 7,1 millones de euros.
Adicionalmente, la junta ha designado a Jorge Eguidazu como consejero dominical, en representación de Certimab Control, un accionista significativo vinculado a la familia Eguidazu. La reelección de otros consejeros también ha estado en la agenda, destacando a Santiago Eguidazu e Íñigo de Cáceres Cabrero como consejeros ejecutivos, y a José Antonio Abad Zorrilla y Jorge Mataix como dominicales. Además, se ha aprobado la designación de Luis Carlos Croissier y María Garaña como consejeros independientes.
Por último, se han ratificado las cuentas anuales y de gestión de Alantra Partners, así como el informe anual sobre remuneraciones de los consejeros, cuyo carácter de votación era consultivo.
