Aldi continúa fortaleciendo su presencia en el mercado español al alcanzar un total de 480 tiendas tras sumar más de medio millón de nuevos compradores entre junio de 2024 y junio de 2025. Este crecimiento representa un aumento del 8% en su base de clientes, consolidando su posición como el supermercado de mayor crecimiento en el país por cuarto año consecutivo, según la propia empresa.
Uno de los factores clave que han impulsado a Aldi es su capacidad para ofrecer ahorros significativos a las familias. La cadena asegura que los hogares que compran en sus establecimientos pueden ahorrar una media de 20 euros semanales gracias a su surtido de marca propia y precios bajos, lo que se traduce en cerca de 1.000 euros de ahorro anual por familia. Estos datos son respaldados por informes de Kantar Worldpanel.
Aldi continúa con su plan de expansión y prevé abrir más de 20 nuevos establecimientos antes de que acabe 2025
Recientemente, Aldi ha inaugurado su segunda tienda en Finestrat, provincia de Alicante, donde ya cuenta con más de 40 supermercados. Además, la cadena sigue reforzando su presencia en Andalucía con la apertura de su tercera tienda en Vélez-Málaga, alcanzando más de 30 establecimientos en la provincia, y planea inaugurar un nuevo supermercado en Mojácar el 30 de julio. En Cataluña, la compañía ha extendido su cobertura al abrir su primera tienda en Torroella de Montgrí, Gerona.
"Celebrar 25 años de la Revista Capital es celebrar el periodismo de calidad"
