Motivos del crecimiento y los lanzamientos exitosos
Almirall ha identificado varios motores de crecimiento sólidos, incluyendo su portfolio de tratamientos biológicos y el crecimiento sostenido en la dermatología médica. Entre los tratamientos destacados se encuentran Klisyri, Wynzora y Seysara.
La empresa ha resaltado su éxito en el lanzamiento de estos tratamientos en mercados claves de Europa, lo que ha permitido ajustar su pico de ventas previsto para el portfolio de biológicos, superando los 800 millones de euros. En particular, se prevé que las ventas de Ebglyss superen los 450 millones de euros, mientras que Ilumetri podría alcanzar los 300 millones de euros.
Este crecimiento será liderado principalmente por los tratamientos biológicos, que tienen el potencial de alcanzar una cuota de mercado significativa en segmentos de crecimiento global sostenido
Almirall reafirma su compromiso con la innovación, manteniendo una inversión activa en I+D en el ámbito de la dermatología médica. El consejero delegado y presidente de Almirall, Carlos Gallardo, ha afirmado que 2025 será un año crucial, marcando el inicio de una etapa de crecimiento constante.
Por su parte, el director financiero de Almirall, Mike McClellan, ha subrayado la sólida situación financiera de la empresa, lo que les permite invertir en oportunidades a largo plazo que están alineadas con su estrategia de negocio.
Aprovechando nuestro sólido portfolio y realizando inversiones estratégicas, estamos bien posicionados para cumplir nuestros objetivos y generar valor a largo plazo para los accionistas