Amazon ha sorprendido al mercado con el anuncio de un nuevo ‘Prime Day’, que se llevará a cabo del 8 al 11 de julio. Durante este periodo, los clientes suscritos al servicio Prime tendrán acceso exclusivo a «cientos de miles de ofertas» en una amplia gama de categorías. Desde moda, belleza, hogar, tecnología y juguetes, las ofertas incluyen tanto productos de grandes marcas como Adidas, Levi’s y Sony, como de pequeñas y medianas empresas.
Este año, el ‘Prime Day’ se extiende por cuatro días completos, comenzando a la medianoche del 8 de julio y finalizando a las 23:59 del 11 de julio. Ana Costi, responsable de Amazon Prime para Europa, destacó:
Este Prime Day será el doble de especial, con cuatro días de grandes ofertas donde nuestros clientes Prime tendrán el doble de tiempo para ahorrar
.
Una de las novedades de este ‘Prime Day’ son las ‘Ofertas de hoy’, las cuales se lanzarán cada medianoche y estarán disponibles por tiempo limitado, proporcionando así un enfoque fresco cada día con categorías diferentes. Además, Amazon está ofreciendo a sus clientes Prime más jóvenes, de entre 18 y 22 años, así como a estudiantes, la posibilidad de acceder a estas ofertas y a todos los beneficios Prime a un precio reducido.
Para marcar el inicio de estas ofertas, Amazon celebrará el 3 de julio la tercera edición de ‘Las Fiestas Prime Day’ en Pedraza, Segovia. Este pueblo fue seleccionado a través del concurso «Amazon busca pueblo», que tiene como objetivo dar visibilidad a la vida en municipios pequeños y fomentar el desarrollo local. La celebración incluirá un pregón de bienvenida, un mercadillo de pequeños negocios, comida popular con Amazon Fresh, y actividades recreativas.
Amazon continúa su esfuerzo por conectar grandes ofertas con la vida en los pueblos pequeños y apoyar a las pequeñas y medianas empresas, demostrando una vez más que el comercio electrónico no solo es una herramienta para el ahorro, sino también para la revitalización de las regiones más apartadas.
