Aquaservice, líder en distribución de agua embotellada con dispensador en España y Portugal, ha cerrado el ejercicio de 2024 con una impresionante facturación de 279 millones de euros, lo que representa un incremento del 17,30% respecto al año anterior. Este crecimiento ha venido acompañado de la generación de nuevos puestos de trabajo en todas sus delegaciones a nivel nacional, consolidando así su expansión continua.
El Plan anual de Creación de empleo de Aquaservice ha sido una herramienta clave que ha permitido la generación de más de 1.500 nuevos puestos de trabajo en los últimos cinco años. Con 300 nuevos empleos creados en 2024, la empresa cuenta ahora con 3.380 empleados y prevé ampliar su equipo con 400 contrataciones adicionales para 2025.
Por su parte, el consejero delegado de Aquaservice, Alberto Gutiérrez, ha destacado la importancia del esfuerzo conjunto y la implicación del equipo, siendo estos factores determinantes en el crecimiento sostenido de la compañía.
En Aquaservice cerramos un nuevo año con un crecimiento extraordinario, resultado del esfuerzo conjunto y la implicación de todos nuestros equipos
En palabras de Gutiérrez, la empresa continúa comprometida con su propuesta de impacto positivo tanto en las personas como en el medioambiente.
El ejercicio 2024 también fue notable por la internacionalización de Aquaservice, con su incursión en el mercado portugués. La puesta en marcha del manantial de Corgas Largas, en Gouveia, y la apertura de una delegación en Oporto fueron hitos clave. Además, la adquisición de Eden Springs Portugal trajo consigo 150 nuevos profesionales, más de 45.000 clientes y un segundo manantial en Coruche, fortaleciendo su liderazgo en la Península Ibérica.
El año también estuvo marcado por acontecimientos imprevistos como la dana que afectó a la Comunitat Valenciana. Ante ello, Aquaservice activó su programa Agua Solidaria, colaborando con la UME, Cruz Roja, Generalitat Valenciana y Banco de Alimentos para distribuir más de 106.000 litros de agua, demostrando su compromiso social.
